Alarmas Securitas Direct: Sede Central - Pozuelo de Alarcón, Madrid

Dirección: C. Priégola, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
Teléfono: 900903355.
Página web: securitasdirect.es
Especialidades: Proveedor de sistemas de seguridad, Tienda de alarmas antirrobo, Servicio de seguridad.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1246 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de Alarmas Securitas Direct: Sede Central

Alarmas Securitas Direct: Sede Central C. Priégola, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

⏰ Horario de Alarmas Securitas Direct: Sede Central

  • Lunes: 8 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–11 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–11 p.m.

Alarmas Securitas Direct: Sede Central es una instalación ubicada en la dirección C. Priégola, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. Este centro de seguridad ofrece una amplia gama de servicios relacionados con sistemas de seguridad, siendo un proveedor de sistemas de seguridad, una tienda de alarmas antirrobo y también ofrece un servicio de seguridad.

El teléfono de contacto es el 900903355, y su página web es securitasdirect.es.

En cuanto a la accesibilidad, Alarmas Securitas Direct: Sede Central cuenta con entrada y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la movilidad para todos sus clientes y visitantes.

Según Google My Business, esta empresa tiene un total de 1246 valoraciones. La opinión media que reciben es de 3.3/5.

Alarmas Securitas Direct: Sede Central es una opción sólida para aquellos que buscan mejorar la seguridad de sus hogares o negocios. Con una amplia experiencia en el sector, ofrecen soluciones personalizadas para diferentes necesidades de seguridad.

Si deseas obtener más información o solicitar un presupuesto, te recomendamos visitar su página web o contactar directamente a través de su teléfono. No dudes en ponerte en contacto con ellos para proteger tu bienestar y seguridad.

👍 Opiniones de Alarmas Securitas Direct: Sede Central

Alarmas Securitas Direct: Sede Central - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Nazaret C. C.
1/5

Tras 10 años de contrato decido darme de baja. Llamo y me dicen que tengo que esperar 30 días por el preaviso y que tengo que pagar dicha cuota, le digo que me parece bien.
La siguiente semana, me llaman en dos ocasiones ofreciéndome hasta un 40% de descuento, a lo que sigo diciendo que no y que quería darme de baja.
Tras tres meses recibiendo recibos (que por supuesto devuelvo) llamo y me dicen que tengo que mandar un escrito a un correo…
Vergonzoso que una empresa como esta tenga que estar “robando” a clientes de tantos años de esta manera.

Alarmas Securitas Direct: Sede Central - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Juan H.
1/5

Si los dejas entrar a tu casa la única forma de que salgan es que le hagas la contratación unos pesados rebatiendo. Eso no es vender eso es ser pesados... Lo peor es que te dicen en TV que la cerradura "inteligente" es gratis y de eso nada. GRATIS NADA. hay que pagarlo.! NO LOS DEJEN ENTRAR ES SUS CASAS.

Alarmas Securitas Direct: Sede Central - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Inés S.
1/5

Entraron a robar en mi casa dos días seguidos y el técnico nos dijo que todo estaba en orden y que siguiéramos de vacaciones. Todo estaba en orden con los ladrones dentro. Se hicieron responsables "de palabra" después del robo varios de sus empleados y luego hicieron un informe del robo que les exigió mi seguro del hogar eximiéndose de cualquier responsabilidad. He puesto una reclamación y me dicen que no tengo nada que exigir porque se ha revisado todo "en laboratorio" y que Securitas ha actuado bien. Vamos, que me están llamando mentirosa. Les exijo entonces es al menos un gesto comercial (como suelen hacer las empresas serias que quieren tener contentos a sus clientes) y la chica que me llama no se sale del guion que le han dicho que diga una y otra vez. Unos sinvergüenzas. Absténganse a contestar en la reseña que me ponga en contacto con su atención al cliente para reclamar porque ya me han demostrado que no funciona.

Alarmas Securitas Direct: Sede Central - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Belén D. M.
1/5

Pésimo, son unos estafadores! Vinieron hacer una revisión a mi casa y al no estar yo (persona titular de la alarma y pagadora) les atendió mi madre, una persona mayor. Le dijeron que tenía que firmar unos papeles que era la revisión, resulta que era una ampliación de contrato y un inhibidor. Llevo ya 3 llamadas para anularlo, ya que es sin mi consentimiento, me dicen lo mismo que lo pasan para el supervisor. Como anule el pago desde mi cuenta, no me paran de llamar y de mandar SMS de impago! Por mucho que llame no me dan soluciones! Voy a denunciar! Cuidado con lo que firmen

Alarmas Securitas Direct: Sede Central - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Ana L. L. G.
1/5

Lo peor de lo peor. Llevamos 2 meses y 50 llamadas, sin conseguir nada, para que nos devuelvan 49€ de una cerradura inteligente "gratuita" (según su publicidad) que no pudieron ponernos por el tipo de puerta. Nos van pasando de uno a otro, hemos hablado con medio departamento, diciéndonos que si, que ya está tramitado, que en esta semana, que tal y cual, y aquí seguimos. La cerradura inteligente gratuita que NO TENEMOS nos ha costado 49€ y mucho tiempo perdido en reclamaciones. Son unos informales, NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Alarmas Securitas Direct: Sede Central - Pozuelo de Alarcón, Madrid
ToÑi J.
1/5

No pongáis alarma con esta empresa, no saben ni por dónde se andan, unos te dicen unas cosas y otros otras, no son nada presionarles, te engañan en todo y la atención al cliente y el departamento de bajas es horroroso, y ya no os digo load días q tienen de montar y desmontar, son de risa. Yo una persona mayor de casi 90 años he dado las baja y me dicen q no van a quitarme la alarma q si apuro q me las quiten q tengo q pagar, son unos sinvergüenzas, malo educados y nada profesionales, cuidado con ellos

Alarmas Securitas Direct: Sede Central - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Victoria N. E.
1/5

Les pongo una estrella, porque no se puede poner menos.
Mi experiencia del servicio, o atención al cliente, que ofrecen, es pésima.
Llevo más de un mes llamando reiteradamente y solicitando, la instalación de las chapas disuasorias, en un lugar visible donde estaban inicialmente. Y aún están sin colocar.
Por otro lado contrate una tercera alarma, ya que tenemos dos más instaladas, para segunda vivienda. La cual me ofertaron con una cuota de 65€/mes. Insistí para que la bajasen, pues me parecía excesivo. La comercial me dijo (mintió), que era la mínima que tenían, que incluso ellos, los profesionales de securitas pagan lo mismo.
Para mi sorpresa, una semana después, una amiga que tiene dos alarmas contratadas, me comenta que a ella le han ofertado, 47€/mes, para una casa igual a la mía, y en el mismo lugar.
Mi pregunta es. ¿Está empresa grava la fidelidad del cliente, o como va esto?
Cuantas más alarmas tienes, ¿ más cara te ponen la cuota mensual?
¿A los comerciales les forman para mentir y exprimir al cliente al máximo?
Y por último, he puesto una reclamación, y aun estoy esperando respuesta.
Me siento engañada, estafada, y terriblemente indignada.
No me extraña que en la calle donde vivo habitualmente, todas las alarmas sean de otra compañía. Que por cierto, ofrece muy buen servicio, y a mejor precio. Ya que lo he cotejado con mis vecinos.

Alarmas Securitas Direct: Sede Central - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Eugenio G. M.
1/5

Esta empresa funcionaba antes mucho mejor que ahora y lo digo porque llevo unos 30 años con ustedes y he podido comprobarlo. Hace unos meses tuve que ir a la central de Pozuelo para que simplemente me dieran una cita para cambiar la centralita porque llevaban meses intentándolo, ustedes en el último momento (literal, 5 minutos antes) me anulaban la cita, y gracias a personas competentes como las de Pozuelo tuve, por fin, la cita.
Este verano solicité el servicio de custodia de llaves una vez me hubieron informado del mismo y resulta que me cobran por venir a por las llaves, también si hubiera habido alguna intervención (lógico) pero, lo que no le informaron es que también cobraban a la hora de devolverlas y resulta que yo no puedo llevarlas a ningún sitio pero me cobran por venir a traérmelas -dato que nadie me dio cuando les dije que me dijeran todos los gastos que llevaba-. He puesto una reclamación que ni contestan y por teléfono me han dicho que esto es lo que hay. Pues bien, quiero dejar constancia de estos hechos porque como la información que dan es incompleta que quien quiera usar este servicio sepa lo que conlleva y también para que verifiquen todo lo que les dicen por el teléfono porque luego no se responsabilizan de nada.

Subir