AMATEL 2000, SL - Punto de Servicio Endesa - Gines, Sevilla

Dirección: Pol. Ind. Serviasa, C. A, Nave 3-A, 41960 Gines, Sevilla, España.
Teléfono: 667596064.
Página web: citaprevia.endesa.es
Especialidades: Compañía eléctrica, Electricista.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 80 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

📌 Ubicación de AMATEL 2000, SL - Punto de Servicio Endesa

AMATEL 2000, SL - Punto de Servicio Endesa Pol. Ind. Serviasa, C. A, Nave 3-A, 41960 Gines, Sevilla, España

⏰ Horario de AMATEL 2000, SL - Punto de Servicio Endesa

  • Lunes: 9 a.m.–1:30 p.m., 3–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1:30 p.m., 3–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1:30 p.m., 3–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1:30 p.m., 3–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

AMATEL 2000, SL - Punto de Servicio Endesa es una empresa ubicada en Gines, Sevilla, España, que ofrece servicios relacionados con la compañía eléctrica y servicios de electricista. Su dirección exacta es Pol. Ind. Serviasa, C. A, Nave 3-A, 41960 Gines, Sevilla, España. El teléfono de contacto es el 667596064, y la página web para realizar cita previa es citaprevia.endesa.es.

Esta empresa es accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la atención a clientes con movilidad reducida. Según Google My Business, AMATEL 2000, SL - Punto de Servicio Endesa tiene un total de 80 valoraciones. La media de opinión es de 3/5.

Las especialidades de AMATEL 2000, SL - Punto de Servicio Endesa incluyen la compañía eléctrica y servicios de electricista. La empresa se esfuerza por brindar una excelente atención al cliente y resolver cualquier problema relacionado con el suministro de energía eléctrica o reparaciones de equipamiento eléctrico.

Es recomendable contactar con AMATEL 2000, SL - Punto de Servicio Endesa a través de su página web para programar una cita previa y recibir asesoramiento profesional sobre sus necesidades específicas en relación con la energía eléctrica y los servicios de electricista.

👍 Opiniones de AMATEL 2000, SL - Punto de Servicio Endesa

AMATEL 2000, SL - Punto de Servicio Endesa - Gines, Sevilla
Manuela M. O.
1/5

Buenos días. Pienso que quien no tenga talante para estar cara al público, deberia de dedicarse a otra cosa, donde nadie les vea la cara. En la oficina de Gines, las empleadas son de un grosero y un despotismo total.
Endesa debería de estar pendiente de su empleados ya que sus clientes debemos de recibir un trato humano, que no nos hagan sentir que les debemos la vida y sobre todo con las personas mayores, que se merecen todo el respeto y educación , cualidad de la que carecen están empleadas.
Un saludo

AMATEL 2000, SL - Punto de Servicio Endesa - Gines, Sevilla
lola A. S.
1/5

Acabo de contratar con Lola(pregunté su nombre y no me lo dió, sólo me dijo que aquí la conoce todo el mundo y que lleva muchos años)me mandan enlace con link para ver el contrato firmado y no se me abre el enlace.
Proceso incorrecto
1) se hablan las condiciones
2)se le pasa al cliente el contrato para que compruebe que lo hablado es lo escrito
3)el cliente lo firma
Reconozco que la culpa ha sido Mía al no solicitar la lectura previa antes de firmar.
Me cuesta otra visita para obtener la copia del contrato.
Me siento un poco recelosa. No sè si lo lo que he firmado es lo que se ha hablado o hay otra letra pequeña que no he visto
Dolores Aceituno Serrano

AMATEL 2000, SL - Punto de Servicio Endesa - Gines, Sevilla
Blanca R.
1/5

Lamentable. He recibido mala atención en la oficina. No solo en la manera de dirigirse a mi, haciéndome sentir "como si fuera idiota" al no entender su explicación, con risita irónica incluida por su parte, sino que además, tras hacer yo posteriormente las comprobaciones oportunas(porque no me fui convencida de lo que me decía) tanto con Endesa, como con Energía XXI, puedo afirmar que o bien ha intentado engañarme o bien no conoce los productos con los que está trabajando.
Acudí a la oficina física de Ginés buscando una atención más cercana y personalizada pero visto lo visto no recomiendo en absoluto pasar por allí.

AMATEL 2000, SL - Punto de Servicio Endesa - Gines, Sevilla
virginia G. M.
5/5

Me atendió Lola, una profesional encantadora. Me solucionó el cambio de titularidad del contrato en cuestión de 20 minutos. Todo fue rodado y, por fin, puedo disfrutar del contrato de luz de mi nueva casa. Gracias Lola, es un placer dar con profesionales tan eficaces como tú. Sin lugar a dudas, te recomendaré.

AMATEL 2000, SL - Punto de Servicio Endesa - Gines, Sevilla
SergioRocko A.
1/5

De vergüenza. Confirman cita a las 23:30 de la noche y siendo las 9 de la mañana tras 5 contactos con ellos por mediación de Endesa no asisten al domicilio. No cogen el tlf y no aparecen faltando a 3 horarios distintos. Entre 23 y 2. De 2 a 3 con prioridad alta y a las 5am vuelvo a llamar y me agendan entre las 6 y las 8 y siendo las 9 no aparece nadie llevando 12h sin luz. Falta de profesionalidad y falta de vergüenza

AMATEL 2000, SL - Punto de Servicio Endesa - Gines, Sevilla
Alberto D. B.
1/5

Con una cita concertada y confirmada me persono en la oficina y está cerrada y tampoco atienden al teléfono. Gestión nefasta, no volveré nunca a esta empresa.

CONTESTACIÓN A SU RESPUESTA
¿Creen realmente que voy a volver a tramitar una cita de nuevo con ustedes, a través del mismo sistema, COMO YA HICE EN SU MOMENTO, para que me vuelvan a dejar tirado? Creo que no han entendido en qué consiste la ATENCIÓN AL CLIENTE. Nunca.

AMATEL 2000, SL - Punto de Servicio Endesa - Gines, Sevilla
Encarni V.
1/5

Experiencia nefasta, tenía cita para una videoatencion y estuve más de media hora colgada a la plataforma. Había un mensaje que pronto sería atendido hasta que la pantalla por si sola cambio seguramente bloqueada de tanta espera. Al día siguiente intento por teléfono contactar pero cuando no está comunicando no te cogen hasta que llega la hora de cierre. Me hicieron perder esa mañana esperando el momento de la videoatención y después tampoco he podido contactar por teléfono. Piensan que los clientes no tenemos otra cosa que hacer más importante que perder ese tiempo tan tontamente.
El día se la cita por videoatención fue el 15 de abril a las 12h. Y las llamadas por teléfono ese mismo día y la mañana del 16.
He marcado 1 estrella porque no me dejan publicar mi reseña sin marcar estrellas

AMATEL 2000, SL - Punto de Servicio Endesa - Gines, Sevilla
Isabella L. V.
1/5

Hemos vuelto a pedir cita por videoatencion para el día 18 de abril a las 12:40h. Espero que esta vez me atiendan. Estoy llamando a la oficina de Gines para confirmar esta cita pero no atienden el teléfono. Ya hemos contactado con energía xxi por teléfono y por web y nos indican gestionarlo en oficina. Si no pueden atender por vidroatencion ruego me avisen.

Subir