Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 02 - Granada, Granada

Dirección: C. Rey Abu Said, 17, Bajo, Ronda, 18006 Granada, España.
Teléfono: 958811701.
Página web: seg-social.es
Especialidades: Oficina de la Seguridad Social, Delegación de Servicios Sociales.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 116 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

📌 Ubicación de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 02

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 02 C. Rey Abu Said, 17, Bajo, Ronda, 18006 Granada, España

⏰ Horario de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 02

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 02, ubicado en la calle Rey Abu Said, número 17, bajo, en Ronda (Granada), es una institución que ofrece servicios relacionados con la Seguridad Social. Además de su dirección física, este centro puede ser contactado telefónicamente a través del número 958811701 o bien visitando su página web oficial seg-social.es.

Esta oficina de la Seguridad Social se especializa en ofrecer diferentes tipos de servicios, entre los que se encuentran la atención y gestión de las prestaciones de la Seguridad Social, así como la provisión de información y asesoramiento en materia de servicios sociales. También cuenta con la delegación de servicios sociales, lo que significa que puede ayudar a individuos y familias en situaciones de necesidad social.

Uno de los aspectos positivos de este centro es que su entrada es accesible para personas en silla de ruedas, lo cual es un detalle importante para garantizar la accesibilidad y la inclusión de todos los ciudadanos.

En lo que respecta a las opiniones de los usuarios, el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 02 tiene 116 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 2.5/5. Aunque este resultado no es excepcionalmente alto, ofrece una visión general de la experiencia de los usuarios.

👍 Opiniones de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 02

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 02 - Granada, Granada
Diego S.
1/5

Es una basura de servicio, no hay forma humana de conseguir una maldita cita presencial, ni por teléfono, ni por la web y mucho menos por la aplicación... Cada vez se trabaja menos y los ciudadanos tenemos que pagar el pato por la incompetencia de esta gentuza.
Después de un mes tratando de conseguir cita presencial pude obtener una telefónica. Cuando me llamaron la mujer que me atendió fue una maleducada por la forma de hablar, no me dio solución y me dijo que debía pedir una cita presencial, cuando le repliqué que no había forma de obtenerla me dijo que siguiera insistiendo y me colgó el teléfono. Llevo más de un mes para poder registrar a mi hija recién nacida para poder obtener la tarjeta sanitaria y por culpa de esta gentuza mi hija sigue sin tarjeta sanitaria...

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 02 - Granada, Granada
FN T.
1/5

Estuve hace unos días con mi hermano para preguntar una duda sobre una fecha en un proceso de Incapacidad Permanente, dicha por teléfono en manos libres por una trabajadora del INSS del servicio de atención al ciudadano.
Empecé a hablar para explicar cómo y porqué íbamos alli.Nos atendieron en la mes 5, no entendía o no quería entender nuestra pregunta.
La conversación fue bastante tensa , la actitud de este señor fue poco profesional, prepotente?, chulesca?, despectiva?, insolente? Dijo que el sabría desde cuándo estaba de baja, que no era médico que por cierto, lo repitió bastantes veces y tenía razón, no habíamos ido al médico , que si quería estar más meses de baja cuando precisamente lo que no quiere mi hermano es una I. P. , es bastante joven.......
Tras enfadarme bastante y lamento decir, ponerme a su nivel,conseguimos la respuesta a nuestra pregunta. Solo tenía que mirar la pantalla de su ordenador donde consta lo que estábamos preguntando.
No entiendo por qué no tienen allí hojas de reclamaciones. Es vía web con certificado digital o DNI electrónico o descargar el modelo rellenarlo y volver para que lo sellen .Pondré una reclamación por supuesto.
Salimos los dos bastante enfadados y sorprendidos.Era tan fácil como escuchar la pregunta y responderla

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 02 - Granada, Granada
Stella M. A. M.
3/5

Me embargaron la cuenta, sin decirme el motivo en abril. Y la TGSS, me dijo muy amablemente que fue el IMV que me dieron en el 2021, pero me lo sacaron luego, y sigo pagando, ni me avisaron y siempre he ido por la ley.
Lo volví a hechar en el 2024, pero me faltaba documentación y no se en que quedó todo. Y necesito la denegación y me da miedo ir por lo poco educados que son. Hace años fui a pedir una tramitación y cada pregunta que hacía me trataban como tonta, y voy porque lo necesito, no como otros. Tengo que sacar cita, pero ojalá no necesitará ir, a ver si me dan una explicación del IMV. Hay gente que no lo merece y tienen de todo y no se lo sacan, y al que tiene menos sí.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 02 - Granada, Granada
eduardo R.
1/5

He ido esta mañana a informarme sobre una prestación y me lo ha explicado una señora rubia en el mostrador de la entrada de muy malas formas y a voces, yo trabajo de cara al público y a una persona q va a q lo asoren no se le trata así. La educación ante todo.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 02 - Granada, Granada
Carmen O. D.
5/5

Necesitamos como ciudadanos la atención presencial y ayuda,por funcionarios del Instituto Nacional de la Seguridad Social.Hay problemas y consultas que por la vía telematica es imposible resolver. La atención presencial y humana es esencial y con la vía telematica e informática se ha descuido.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 02 - Granada, Granada
Nasira B.
1/5

Lo q veo allí es que no qiere trabajar,me tocó una funcionaria con el pelo castaño q no se cómo se llama si no la expodria aqi,sin educación y no sabe hacer ni su trabajo ,voy a preguntar y me contesta de mala manera se va para otra mesa quejándose y no me escucho,siempre q voy me gusta q me atienda otra funciónaria q tiene el pelo rubio que es un primor de mujer,ella si sabe escucha y te atendie bien

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 02 - Granada, Granada
Juan A.
1/5

Me an quitado la ayuda de mayores de 55 años. M Lourdes pineda Villegas que gran labor haces sin escuchar la parte contraria. La empresa PLANWER Extremadura no les importa a sus trabajadores en este caso hablo de mi ya te mandé un Messenger. Espero que recapasites con una discapacidad de un 37% y Apnea del sueño muy severa. No tengo quince días de prueba. Y por renunciar al primer día me quitas la ayuda de mayores de 55 años.El mes siguiente me pones de comer en tu casa y le das de comer a mi hijo . Que poca vergüenza tienes sin escuchar la parte contraria

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 02 - Granada, Granada
Lidia R.
1/5

La atención deja muchísimo que desear. Si quieres conseguir cita, prepárate para madrugar y hacer cola porque por teléfono o la web es imposible. El personal es bastante borde. Un sistema muy mal organizado para los tiempos en los que estamos.

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