Energy Nordic - Las Lagunas de Mijas, Málaga

Dirección: C. Higueras del Lagarejo, 6, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga, España.
Teléfono: 900696820.
Página web: energynordic.com
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 175 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Energy Nordic

Energy Nordic C. Higueras del Lagarejo, 6, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga, España

⏰ Horario de Energy Nordic

  • Lunes: 9 a.m.–4 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–4 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–4 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–4 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–4 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Energy Nordic: Una Compañía de Energía con Un toque Europeo

Energy Nordic se encuentra ubicada en la tranquila localidad de Las Lagunas de Mijas, en el corazón de Málaga, España. Con una dirección precisa en C. Higueras del Lagarejo, 6, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga, España., esta empresa ofrece servicios de energía de manera accesible y eficiente para sus clientes.

Para cualquier duda o consulta, no dude en llamar a su teléfono 900696820, y explore su página web energynordic.com para obtener más información.

Sobre la Compañía

Energy Nordic brinda una amplia gama de servicios de energía, con la misión de proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas a sus clientes. Su equipo de profesionales está formado por personas amables y expertas en el sector, dispuestas a atender todas sus necesidades.

Especialidades y Servicios

Entre las especialidades de Energy Nordic se encuentran servicios de facturación y gestión de facturas, así como la posibilidad de traducir sus facturas a idiomas escandinavos para facilitar la comunicación con clientes internacionales.
La empresa cuenta con un compromiso con la accesibilidad y la inclusión, de ahí su compromiso con el acceso para personas con discapacidad, como la entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento gratuito para personas con la misma condición.

Por lo tanto, Energy Nordic es una excelente opción para aquellos que buscan una compañía de energía transparente, eficiente y con una personalidad europea, dispuesta a adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Opiniones de la Clientela

Con una media de opinión de 4.3/5 según Google My Business, Energy Nordic ha demostrado ser una empresa excelente en términos de servicio y satisfacción del cliente. Los clientes han destacado su personalidad amable, la eficiencia y la eficacia en su trabajo, destacando su capacidad para adaptarse a sus necesidades.

👍 Opiniones de Energy Nordic

Energy Nordic - Las Lagunas de Mijas, Málaga
Sofía S.
5/5

Very kind staff. Súper eficientes. Muy recomendable para nórdicos porque hasta sus facturas pueden ser traducidas a idiomas escandinavos. I have worked to them to change my clients electricity bills.

Energy Nordic - Las Lagunas de Mijas, Málaga
Itziar I.
1/5

Es vergonzoso y lamentable que una compañía eléctrica que está situada en España no tenga ni una sola persona en la oficina de atención al cliente que sepa hablar en español. Tuve que ir a hacer una gestión porque el contrato de mi piso estaba con ellos y me volví igual que fui. Ademas es muy caro, no lo recomiendo para nada, menos mal que por fin he podido cambiar.

Energy Nordic - Las Lagunas de Mijas, Málaga
Alejandro R.
5/5

Desde que los conozco, estoy muy contento con la profesionalidad y la calidad en el trabajo que desempeñan, son resolutivos y rápidos para cualquier gestión.
Sin duda los recomiendo 💯
Muchas gracias!

Energy Nordic - Las Lagunas de Mijas, Málaga
luis G.
1/5

Son unos ladrones, luego q ya te han hecho el contrato y ya has pagado algunos meses vienen y te dicen q tienes q pagar €100 por la firma de contrato, algo que NUNCA tw lo dijeron cuando te estaban enamorando para q fiemaras. LADRONES

Energy Nordic - Las Lagunas de Mijas, Málaga
ROCIO G. C.
5/5

Excelente atención al cliente! Gracias por todo.

Energy Nordic - Las Lagunas de Mijas, Málaga
C. B.
5/5

Excelente opción en energía verde _ )

Energy Nordic - Las Lagunas de Mijas, Málaga
Peter P.
2/5

Moved over to Energy Nordic have had no problems, however my bill has gone though the roof now looking at solar panels for that even greener experience.
Solar panels now installed 3 months on still waiting for Nordic to credit me the Solar energy that is not used, and effectively sent back to the grid so will be moving back to iberdrola. 👎🏻

Energy Nordic - Las Lagunas de Mijas, Málaga
Jan M.
1/5

Tyvärr så finns det absolut inget positivt att säga om detta bolag.

Jag har sedan november ett bankkonto i Sverige som pengar dras ifrån (Autogiro) för alla mina kostnader i Spanien. Även Energy Nordic har vid ett tillfälle dragit pengar från detta konto. Men de senaste månaderna så återkommer dom med att det inte fungerar helt plötsligt och problemet är hos mig, detta trots att andra bolag i Spanien inte har detta problem.
I detta läge så bemödar sig inte Energy Nordic med att kontakta LaCaixa Bank för att tala om att det är endast dom som inte klarar av detta fast dom gjort det en gång tidigare. Istället får jag drygt 10€ i böter varje månad för denna inkompetens! Troligtvis mindre ansträngande och mer lönsamt (+10€/månaden) att hantera mig på detta sätt.

Urusel kundservice!

Nu har jag har bara en räkning kvar + böter innan jag är kund till ett seriösare bolag, Iberdrola

//Jan

Unfortunately, there is absolutely nothing positive to say about this company.
Since November, I have a bank account in Sweden from which money is deducted (Autogiro) for all my expenses in Spain. Even Energy Nordic has on one occasion withdrawn money from this account. But in recent months, they return that it does not work all of a sudden and the problem is with me, even though other companies in Spain do not have this problem.
In this situation, Energy Nordic does not bother to contact LaCaixa Bank to tell them that it is only they who cannot handle this even though they have done it once before. Instead, I get more than 10€ in fines every month for this incompetence! Probably less effort and more profitable (+10€/month) to treat me this way.

Terrible customer service!

Now I only have one bill left + fine before I am a customer of a more serious company, Iberdrola.

//Jan

Subir