IDELTEC - Punto de Servicio Endesa - Huelva, Huelva

Dirección: Calle Santiago Apóstol, 16, Local Bajo Izq, 21002 Huelva, España.
Teléfono: 620954799.
Página web: citaprevia.endesa.es
Especialidades: Compañía eléctrica, Servicio de instalación eléctrica, Electricista, Compañía del gas, Instalador de gas, Contratista general.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 43 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.

📌 Ubicación de IDELTEC - Punto de Servicio Endesa

IDELTEC - Punto de Servicio Endesa Calle Santiago Apóstol, 16, Local Bajo Izq, 21002 Huelva, España

⏰ Horario de IDELTEC - Punto de Servicio Endesa

  • Lunes: 8 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–2:15 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

IDELTEC - Punto de Servicio Endesa

IDELTEC es un punto de servicio de Endesa, una de las empresas de energía más importantes de España, ubicado en la ciudad de Huelva. Está situado en la dirección Calle Santiago Apóstol, 16, Local Bajo Izq, 21002 Huelva, España, lo que la hace accesible para los clientes de la región.

Información de Contacto

Teléfono: 620954799
Página web: citaprevia.endesa.es

Especialidades

IDELTEC ofrece una variedad de servicios relacionados con la compañía eléctrica y el gas, entre los que se incluyen:

Compañía eléctrica
Servicio de instalación eléctrica
Electricista
Compañía del gas
Instalador de gas
Contratista general

Otros datos de interés

La empresa tiene una entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Está equipada con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

Opiniones

IDELTEC ha recibido 43 valoraciones según Google My Business, lo que indica que la empresa cuenta con una buena reputación en la comunidad. La opinión media es de 2.6/5, lo que sugiere que la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios ofrecidos.

Características

IDELTEC cuenta con:

Personal capacitado y experimentado en el sector de la energía.
Equipo especializado y de última generación para realizar trabajos de alta calidad.
Acceso a una amplia variedad de servicios de mantenimiento y reparación.
Un enfoque en la atención al cliente y la satisfacción del usuario.

Recomendación

Si estás buscando un punto de servicio de Endesa en Huelva que ofrezca una amplia variedad de servicios de energía y tenga una buena reputación, IDELTEC es una excelente opción. Con su ubicación accesible y personal capacitado, es seguro confiar en que recibirás un servicio de alta calidad. Te recomendamos contactar con IDELTEC a través de su página web para obtener más información y programar una cita.

👍 Opiniones de IDELTEC - Punto de Servicio Endesa

IDELTEC - Punto de Servicio Endesa - Huelva, Huelva
Jose L. G. V. V.
5/5

Creo que va a ser la primera vez que ponga una reseña positiva en una compañía de luz. Llevo años siendo estafado por todas y además todas tienen el mismo denominador común y es que casi todos sus trabajadores que te atienden están amargados y te tratan mal (es mi experiencia) pero esta vez me llevado una grata sorpresa al ser atendido por una PROFESIONAL de las que ya no quedan llamada VERÓNICA creo recordar. Esta chica además de ser muy educada y muy comprensiva conmigo ya que yo iba cabreado. Consiguió ayudarme y mejorarme todo lo que tenia con mi anterior compañía. Ojalá hubiera más personas como ellas trabajando de cara al público. Se nota que disfruta con su trabajo

IDELTEC - Punto de Servicio Endesa - Huelva, Huelva
Josi L.
4/5

A pesar de la gran afluencia de clientes, con largas colas (imprescindible sacar cita previa) Rafael te atiende con gran paciencia y profesionalidad. Endesa o quien sea debería tener en cuenta la escasez de personal y valorar, si es que no lo hace, el trabajo que desempeñan a contrarreloj los empleados de este punto de información.

IDELTEC - Punto de Servicio Endesa - Huelva, Huelva
Silvia O.
5/5

Muy agradecida a VERONICA por haberme ayudado con un problema que tenía con mi antigua compañía de luz . Además de haberme ayudado y resuelto mi problema es de agradecer dar con trabajadoras tan simpáticas y educada cosa que cada vez escasea más. Ojalá más gente de cara al público con esa simpatía

IDELTEC - Punto de Servicio Endesa - Huelva, Huelva
Cristina T. C.
1/5

Atención malísima por parte del chico sin ninguna ayuda ni solución, me decía que desconectara el frigorífico para gastar menos y que todo era normal, me he cambiado de compañía gracias a la mala atencion recibida en esta oficina, ni ayudan y buscan soluciones lo único qué hacían era preocuparse de que era viernes y había mucha gente para atender.

IDELTEC - Punto de Servicio Endesa - Huelva, Huelva
Benito S. B.
1/5

Personal incompetente. El chico me cambio de titularidad el contrato y me ofreció un servicio gratuito, que de eso nada, la chica cuando voy a reclamar me dice que me espere al próximo recibo que si me lo cobran que vuelva, que de momento me lo coma, muchas ganas de trabajar y resolver la incidencia no Tenía. Llamo por teléfono al número gratuito y Perfecto, la chica que me atiende me explica todo y me ofrece una tarifa acorde a mi solicitud. Así da gusto, ir a esta oficina es un tormento.

IDELTEC - Punto de Servicio Endesa - Huelva, Huelva
Mercedes S. M.
1/5

Poco profesionales y mala actitud personal, al menos la señorita que me ha atendido.
No ha sabido resolver las dudas de la nueva factura y la solución que me daba es que cambiase el contrato cosa que me ha repetido 3 ó 4 veces. Se ha empeñado en decirme que el precio de la energía era el del peaje y otras lindezas por el estilo.
En resumen atención nefasta.

IDELTEC - Punto de Servicio Endesa - Huelva, Huelva
Antonio H.
5/5

Muy amables y dispuestos a escuchar y solucionar tus problemas de suministro eléctrico

IDELTEC - Punto de Servicio Endesa - Huelva, Huelva
Raul R.
1/5

La señora que atiende no tiene modales. Y lo que es peor no tiene conocimientos. No entendía el error de facturación de mi contrato. El compañero lo entendió a la primera y puso la reclamación correspondiente para que me solucionaran el problema.

La señora una incompetente para el puesto que tiene. Debería hacer una formación mínima en matemáticas.

Subir