KOMOBI Moto - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. Brasil, 24, 41013 Sevilla, España.
Teléfono: 673803973.
Página web: komobimoto.com
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 619 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de KOMOBI Moto

KOMOBI Moto C. Brasil, 24, 41013 Sevilla, España

⏰ Horario de KOMOBI Moto

  • Lunes: 8:30–19:00
  • Martes: 8:30–19:00
  • Miércoles: 8:30–19:00
  • Jueves: 8:30–19:00
  • Viernes: 8:30–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

KOMOBI Moto: La Escogencia para Tu Nuevo Vehículo

La KOMOBI Moto se encuentra ubicada en la agradable dirección de la Calle Brasil, 24, 41013 Sevilla, España, lo que la convierte en un destino práctico para aquellos que buscan un vehículo de alta calidad en el corazón de la ciudad. Contar con el teléfono 673803973 facilita la comunicación con el personal y permite resolver cualquier duda o inquietud de manera eficiente.

Para aquellos que buscan un viveo de última generación y con tecnología avanzada, KOMOBI Moto es el lugar perfecto. Su página web, komobimoto.com, ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de cada cliente. Desde vehículos de empresa hasta modelos para el uso personal, KOMOBI Moto cuenta con una selección impresionante de marcas y modelos.

Especialidades

A continuación, se presentan algunas de las especialidades que distingue KOMOBI Moto:

Acceso para sillas de ruedas, lo que garantiza la accesibilidad para todos los usuarios.
Una amplia variedad de marcas y modelos disponibles.

La opinión de los clientes sobre KOMO Moto es muy positiva, con una media de 4.3/5 según las valoraciones en Google My Business. Esto indica que los clientes están satisfechos con la calidad del servicio y la atención al cliente. Aunque no se menciona directamente en el texto proporcionado, se puede inferir que la empresa tiene un buen nivel de calidad y atención al cliente.

👍 Opiniones de KOMOBI Moto

KOMOBI Moto - Sevilla, Sevilla
Aitor P.
1/5

Despues de 2 años usando el dispositivo, me exploto la bateria ardiendo parciamente la moto. No se quieren hacer responsables…. Estuvo la moto 4 meses en el taller esperando a que viniese su “perito” a evaluarla. Al final me canse, la repare por mi cuenta y esta demandado judicialmente.

KOMOBI Moto - Sevilla, Sevilla
Francisco
5/5

Por suerte no he tenido que probar sus prestaciones en caso de robo o accidente, pero sí tengo amigos cercanos que lo han necesitado y ha funcionado muy bien. Totalmente recomendable y, en 2025, a un precio asequible.

KOMOBI Moto - Sevilla, Sevilla
Luana F.
2/5

Lo tengo desde un año y medio .Funciona más o menos. No es muy confiable. Si la sensibilidad es al máximo puede que se active por un soplo de viento, pero si te cae encima de la moto un panel de madera no te avisa! Y tampoco si te abren el baúl... o sea que parece que las falsas alarmas son constantes pero cuando de verdad le pasa algo a la moto no te avisa. Me he quejado por 3 acontecimientos como estos y me dicen que a ellos no les resulta,muy fácil.
Es interesante sólo para localizar la moto o si te pasara algo el servicio de llamadas puede ser muy útil . También tarda minutos en avisarte.
En cuanto caducará no renovaré seguro.
Pondría foto de lo ocurrido pero no me deja

KOMOBI Moto - Sevilla, Sevilla
Jesús H.
3/5

Actualizo info.

Ayer por fin se pusieron en contacto con migo, subo mi valoración porque han resuelto mi problema sin dudarlo, el servicio ha sido bueno, aunque insisto en que ha tardado demasiado en empezar a atenderme.

Reseña anterior:
Llevo esperando desde el lunes para solucionar un problema con la localización GPS, y aún no tengo noticias, creo que el servicio posventa debería ser mucho más ágil. El equipo es inservible según está ahora mismo.

KOMOBI Moto - Sevilla, Sevilla
Rosa S. S.
1/5

Lamentablemente, mi experiencia con el servicio técnico de Komobi ha sido muy decepcionante. Desde el principio, la comunicación fue deficiente; no respondieron a mis consultas de manera oportuna y me sentí ignorado. Cuando finalmente lograron atender mi solicitud, no parecía tener el conocimiento necesario para resolver el problema que tenía con mi dispositivo.

Además, el tiempo de espera para recibir el servicio fue mucho más largo de lo que me habían prometido. Después de la reparación, el problema persistió, lo que me llevó a tener que contactar nuevamente al servicio técnico, y el ciclo se repitió. En general, no recomendaría Komobi si buscas un servicio técnico confiable y eficiente. Espero que puedan mejorar en el futuro.

KOMOBI Moto - Sevilla, Sevilla
SERGIO R.
1/5

Una auténtica vergüenza de empresa, compre una unidad para mi moto pero vendi antes la moto y quise devolverlo completamente precintado y sin abrir. Llevo esperando más de un mes a que me hagan el correspondiente abono y no contestan ni a los tickets que se le abren en su página ni los wasapt, eso sí mi pareja les escribió desde su tlf y a ella si le respondieron para venderle una unidad. No he visto un servicio de atención al cliente tan lamentable como este, en la vida volveré ni recomendare komobi para nadie, es una auténtica vergüenza esta empresa. Iré a denunciar al cuartel de la guardia civil está compra como estafa fraudulenta.

KOMOBI Moto - Sevilla, Sevilla
Borja A.
1/5

ME HA SALIDO LA
MOTO ARDIENDO !!!! Cuidado no comprar !!!! Me ha salido ardiendo una Yamaha r1 y estos señores hacen caso omiso , además veo que no soy el único .desde aquí animo a crear una asociación de afectados . Llevo intentando solucionar el tema con ellos meses y aún sabiendo que mi moto salió ardiendo me han cobrado la
Renovación en fin unos sin vergüenzas que además optan por el
Silencio por respuesta .Leyendo otros comentarios de clientes y peor aún las repuestas por parte de Komobi me
Veo obligado a poner esta reseña y a iniciar acciones judiciales contra ellos … me vais a pagar la moto ahora !!!!

KOMOBI Moto - Sevilla, Sevilla
Raúl
1/5

Voy a ser lo más breve posible en mi reseña con casi tres años que llevo con KOMOBI, al principio todo es muy bonito, son muy amables y todo va super bien y rápido, obvio para cobrar es todo muy rápido, y para hacer el pago anual eso va de maravilla que efectividad, pues bien, la nueva actualización de la app, si la anterior estaba bien, la nueva app es lamentable, no te deja actualizar kilometraje en la moto, de cambio de aceite, frenos etc etc, y es mucho menos intuitiva que la anterior, por no hablar de la geolocalización, eso ya lo dejamos a parte, mi reloj me da la ubicación más precisa por ejemplo, ahora bien, no tengáis ningún problema o incidencia, porque el trato al cliente o socio es lamentable, por no decir deprimente, si es por WhatsApp no son capaces de solucionarte nada, o te dejan con la conversación a medias, si te vas al correo electrónico es desesperante y deprimente, mejor que tu problema no sea una urgencia porque tardan en contestar 72 h o más, no puedes llamar por teléfono, es penoso nunca te atienden por teléfono. Esta es mi experiencia en mi primera incidencia o problema que tengo, en mi caso tengo un problema y ya van más de 72 h sin darme una solución, y estoy pagando por un servicio que no puedo utilizar. Conclusión decepcionado y desilusionado con KOMOBI.

Subir