MediaMarkt - Huelva, Huelva

Dirección: Av. Nuevo Colombino, Partial Plan 5, Marismas del Polvorín, plot C0-1 s / n, 21007 Huelva, España.
Teléfono: 900205000.
Página web: mediamarkt.es
Especialidades: Tienda de electrónica, Tienda de electrodomésticos, Tienda de móviles, Tienda de informática, Tienda de fotografía, Tienda de aspiradoras.
Otros datos de interés: Retiros en la puerta, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Servicios de reparación, Visita rápida, Baterías, Bombillas, Dispositivos electrónicos, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 3406 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de MediaMarkt

MediaMarkt Av. Nuevo Colombino, Partial Plan 5, Marismas del Polvorín, plot C0-1 s / n, 21007 Huelva, España

⏰ Horario de MediaMarkt

  • Lunes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: Cerrado

MediaMarkt es una destacada tienda de electrónica ubicada en Huelva, España, con una dirección precisa en Av. Nuevo Colombino, Partial Plan 5, Marismas del Polvorín, plot C0-1 s / n, 21007 Huelva, España. Puede comunicarse con ellos rápidamente llamándolos al teléfono 900205000 o visitando su página web oficial mediamarkt.es.

Esta tienda ofrece una amplia gama de productos electrónicos, incluyendo electrodomésticos, móviles, informática, fotografía y aspiradoras. Además, MediaMarkt se destaca por ofrecer servicios como retiros en la puerta, entrega a domicilio, retiro en tienda, compras en tienda, entrega el mismo día y visita rápida, entre otros. La tienda también es accesible para personas en sillas de ruedas, con estacionamiento y entrada accesible, y ofrece servicios de reparación.

MediaMarkt ha recibido 3406 valoraciones según Google My Business, con una media de 3.6/5. Esto demuestra su compromiso con el servicio al cliente y la satisfacción del mismo.

👍 Opiniones de MediaMarkt

MediaMarkt - Huelva, Huelva
Josele P.
1/5

Buena ubicación y gran superficie de aparcamientos, el personal muy agradable y simpático y te asesoran bien, pero el problema de todos los MediaMark, te venden productos de Apple, en este casó iPhone, pero luego no tienen sus accesorios, en mi caso los cargadores, no lo llego a entender la verdad y si disponen de alguno que es rarísimo, son accesorios muy antiguos que ya no es compatible con los nuevos iPhone. Una pena la verdad. Por lo demás bien.

MediaMarkt - Huelva, Huelva
Estefania G. R.
5/5

Muy contenta! Amplia variedad de productos, el personal excepcional y servicial, mención especial a Rubén, el chico de seguridad de la puerta, muy atento y amable prestándose a responder todas mis dudas. Gracias!!!!

MediaMarkt - Huelva, Huelva
VM
1/5

No me han inspirado nada de confianza..he ido a devolver el producto por otro ya que el que me regalaron era el unico y estaba en pésimas condiciones caja partida desprecintado..podria devolverlo y en el tiquet me lo reflejaron...me dan otro precintado pero la caja igualmente sucia con etiqueta de pedido...parecia un pedido devuelto, en vez de una etiqueta de pedido de tienda que normalmente nunca estan a la vista.. no se han precupado en darme la que este en las mejores condiciones, ni en plantearse que escoja la que me parezca a mi bien..patetico la que me ha antendido arqueaba la ceja ante mis preguntas como si fueran muchas esquisiteces las mias..el producto no es de 20 euritos hay que trabajar medio mes y algo mas para pagartelo normal que quieroa que este todo impoluto..

MediaMarkt - Huelva, Huelva
Angelberto V. G.
1/5

Para que te atiendan un personal especializado de cada sesión, si lo logras alguna vez, es como si obtuvieras el ansiado premio de ese concurso que siempre publicitan y nunca toca.AUMENTEN sus plantillasy formenla como el público se merece .Los beneficios cuando se reinventan en mejoras de las condiciones de trabajo acaban siendo la mejor política empresarial.

MediaMarkt - Huelva, Huelva
Kili V.
5/5

Pongo todas las estrellas por Marta pero su compañera (pelo negro y gafas) de la parte de relojes y teléfonos la cual trabaja donde hay un ordenador en frente del otro y en la caja me ha dado un pésimo trato como si fuéramos unos perros. Marta se ha parado, asesorado y muy amable pero la otra compañera es que quitan las ganas de venir a comprar. No suelo poner reseñas negativas pero vaya que mucho estrés no tiene tampoco es que sea camarera para tener ese nivel de estrés. No sabe estar de cara al público y por supuesto si no le gusta estar trabajando que vaya echando el Euromillón, si fuera mi empresa estaría despedida inmediatamente.

MediaMarkt - Huelva, Huelva
VICTOR L.
1/5

Fui hace unas semanas y tuve una experiencia muy desagradable por culpa de la falta de profesionalidad de algún empleado que se pone a dar información sobre un producto desconociendo en gran manera su contenido.
Quizás antes de poner a una persona delante de un público deberían de garantizar su conocimiento del producto que está vendiendo.
Por supuesto puse la reclamación no para mí caso , pero sí para que a futuros clientes no les pase lo mismo

MediaMarkt - Huelva, Huelva
Vito G.
1/5

Mi mujer compró una TV en la página Web de Mediamarkt, según factura,
Mediamarkt Huelva ha sido el centro encargado de su envío. La Televisión la compró nueva, no reacondicionada, y al llegar comprobamos sin duda alguna que nueva no era, pero como puede ocurrir esto?, extraño, la TV tiene claros síntomas de haber sido usada y presenta daños, faltan parte de las protecciones del televisor en el interior, las que estaban puestas no lo estaban en su orden lógico, marcas de dedos en pantalla, las pilas del mando sueltas en la bolsa de las instrucciones, cable de corriente mal doblado, el conector del cable de antena está dañado, la pieza está como suelta. Ni tan si quiera sabemos si funciona o no, no nos atrevimos ni a encenderla. Más de 24 horas después de comunicar la incidencia por teléfono, sin noticias del cambio. La velocidad por tratar de solucionar esto brilla por su ausencia., que menos que después de esto no tenga que preocuparme lo más mínimo de la sustitución de la TV.
Actualización: Finalmente tras mucho insistir y comunicarnos en diversas ocasiones, bastantes, y en las que tan siquiera nos contestaban con un buenas tardes… nos ofrecieron una TV de otra marca/modelo, manifestando que “creían”que era mejor, sin más opciones, se trataba de un modelo del año 2023, sin embargo la tienda web reflejaba en todo momento que había stock de la que compramos, todo un sin sentido…
Tuvimos que esperar casi 15 días a que se llevaran la televisión dañada y nos devolvieran el dinero.

MediaMarkt - Huelva, Huelva
J N.
1/5

Servicio postventa lamentable. Me cobraron por un servicio que aún no habían ejecutado (56 euros). El cual, tras múltiples llamadas e incidencias, ejecutaron pasado 40 días desde la primera reclamación.

Muy mal servicio.

Subir