Portalquivir, S.L. - Coria del Río, Sevilla
Dirección: Pol. Ind. La Estrella, C. Albañil, 10, 41100 Coria del Río, Sevilla, España.
Teléfono: 954965304.
Página web: portalquivir.com
Especialidades: Ventana de aluminio, Taller de instalación de puertas y ventanas, Servicio de instalación de ventanas.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.
📌 Ubicación de Portalquivir, S.L.
⏰ Horario de Portalquivir, S.L.
- Lunes: 9:30 a.m.–3 p.m.
- Martes: 9:30 a.m.–3 p.m.
- Miércoles: 9:30 a.m.–3 p.m.
- Jueves: 9:30 a.m.–3 p.m.
- Viernes: 9:30 a.m.–3 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Portalquivir, S.L. es una empresa reconocida en el ámbito de la instalación y venta de ventanas de aluminio, así como servicios de instalación de puertas y ventanas en general. Con una sólida presencia en Coria del Río, Sevilla, España, cuentan con una ubicación estratégica en la Polígono Industrial La Estrella, Calle Albañil, número 10, bajo el código postal 41100. Puedes contactar con ellos fácilmente al teléfono 954965304 o visitando su página web oficial portalquivir.com.
En cuanto a sus especialidades, Portalquivir, S.L. destaca en la venta y instalación de ventanas de aluminio, además de ofrecer un taller de instalación de puertas y ventanas. Sus servicios van más allá al brindar un servicio de instalación de ventanas, garantizando así una atención integral a sus clientes.
Además, la empresa está comprometida con la accesibilidad, ofreciendo una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para las mismas, lo que demuestra su esfuerzo en brindar una experiencia de cliente inclusiva. Los sanitarios también son unisex, resaltando su preocupación por la igualdad y el respeto por todas las personas que visitan sus instalaciones.
Según Google My Business, Portalquivir, S.L. ha recibido un total de 13 valoraciones, lo que permite obtener una visión general de la experiencia de los clientes. La media de opinión es de 3.6/5, lo que denota una recepción mixta por parte de los clientes, con espacio para mejoras y oportunidades para superarse.