Tecnovision Malaga - Málaga, Málaga

Dirección: C. Bielorrusia, 16, nave 19, Churriana, 29004 Málaga, España.
Teléfono: 952652040.
Página web: tecnovisionmalaga.com
Especialidades: Proveedor de servicios de telecomunicaciones, Televisión de circuito cerrado, Proveedor de sistemas de seguridad.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Dispositivos electrónicos.
Opiniones: Esta empresa tiene 44 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Tecnovision Malaga

Tecnovision Malaga C. Bielorrusia, 16, nave 19, Churriana, 29004 Málaga, España

⏰ Horario de Tecnovision Malaga

  • Lunes: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 4–6:30 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 4–6:30 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–1:30 p.m., 4–6:30 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 4–6:30 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–1:30 p.m., 4–6:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Tecnovision Malaga: Su Solución Integral en Telecomunicaciones y Seguridad

Dirección: C. Bielorrusia, 16, nave 19, Churriana, 29004 Málaga, España.

Teléfono: 952652040.

Página web: tecnovisionmalaga.com.

Sobre Tecnovision Malaga

Tecnovision Malaga es una empresa especializada en la prestación de servicios de telecomunicaciones y en el suministro de sistemas de seguridad, con más de 20 años de experiencia en el sector. Su amplia gama de productos y servicios abarca desde la instalación y mantenimiento de televisión de circuito cerrado hasta la provisión de porteros electrónicos, sistemas de alarma y videovigilancia, entre otros.

Especialidades

  • Proveedor de servicios de telecomunicaciones
  • Televisión de circuito cerrado
  • Proveedor de sistemas de seguridad

Otros datos de interés

  • Entrada accesible para personas en silla de ruedas
  • Sanitarios unisex
  • Amigable con LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Dispositivos electrónicos

Opiniones

Tecnovision Malaga ha obtenido una valoración media de 3.9/5 según 44 opiniones en Google My Business. Los clientes destacan la rapidez y eficiencia en el servicio, la comunicación clara y el compromiso en la resolución de problemas. Entre las opiniones positivas, se menciona el mantenimiento de porteros electrónicos y la instalación de monitores, destacándose la puntualidad y rapidez en el trabajo.

Recomendación final

Para cualquier persona que busque una solución integral de telecomunicaciones y seguridad en Málaga, Tecnovision Malaga es una excelente opción. Con una amplia experiencia en el sector y un enfoque en la satisfacción del cliente, es una empresa que garantiza resultados eficientes y de calidad. No duden en ponerse en contacto con ellos a través de su página web para obtener más información o para solicitar un servicio.

👍 Opiniones de Tecnovision Malaga

Tecnovision Malaga - Málaga, Málaga
Salva N.
5/5

Llevan el mantenimiento de porteros electrónicos y demás de mi comunidad y una vez avisados del fallo del pulsador de mi piso, en un par de días ha quedado resuelto el problema -y en todo momento bien comunicado con ellos y con el técnico que hizo la reparación-. Muchas gracias!

Tecnovision Malaga - Málaga, Málaga
Miguel A.
5/5

Todo fue muy rápido y eficiente. Me puse en contacto con la empresa para la instalación de un monitor nuevo y me dieron todo tipo de facilidades en cuanto a día, hora etc.
Muy puntuales en la cita y rápidos en el trabajo.
Enhorabuena.

Tecnovision Malaga - Málaga, Málaga
Amalia J.
1/5

Mi experiencia nefasta, llevamos más de un mes esperando a que me conecten el portero, hice obra y solo he cambiado el portero de pared( antes lo tenía delante y ahora está en la misma pared pero detrás) viene un señor mira dice que la conexión es antigua y que tiene que venir con un compañero porque él solo no puede que le.preguntemos a los de la obra si han tocado algo, se le pregunta y no ellos solo han metido el cable que había (antes de la obra funcionaba bien con dicho cable).
Llaman a mí marido y le dice el presupuesto y que nos envían a alguien todo esto en Octubre. Llamo el 05-11 viendo que ha pasado tiempo y no encuentran el aviso y después de 10' me dicen que tienen que hablar con la persona de presupuesto (le indico que ya llamaron a mi marido) y que me van avisar.Vuelvo a llamar el 06-11 me vuelve a pasar lo mismo no encuentran el aviso y me vuelven a decir que de ese día no pasa que me llamen y le dan una solución.
Conclusión hoy 08-11 nadie me ha llamado tienen mi tfno y el de mi marido y nada, y digo yo tanta gente hay para arreglar un portero o es que no tienen personal, en fin no los recomiendo para nada y yo sigo sin solucionar mi problema.

Tecnovision Malaga - Málaga, Málaga
Gonzalo R.
2/5

Lamentable. Estoy a la espera de que coloquen la cerradura del portal de mi edificio hace más de 3 meses, instalaron todos los intercomunicadores en los pisos correctamente al igual que en la entrada al edificio el intercomunicador.
Pero puede ingresar cualquier persona ya que no cuenta con cerradura.

Tecnovision Malaga - Málaga, Málaga
Emilio A.
1/5

Sus equipos de AliExpress nada más que hacen dar problemas. Servicio técnico te cita a una hora y solo se puede a esa hora y llegan 2 horas más tarde. Cómo si no pasara nada.

Horrible. 12 años con video portero sin problemas y ahora con este nuevo de Fermax una basura

Tecnovision Malaga - Málaga, Málaga
Jose C. D.
1/5

Lo peor, increíble la informalidad, me dan cita un sábado a las 11:30 y no aparecen ni llaman por teléfono dejando otros compromisos anulados por atenderlos a ellos un falta de respeto, lamentable y no aconsejable

Tecnovision Malaga - Málaga, Málaga
Rocio R.
5/5

Gran empresa, destaca su amabilidad y profesionalidad.
Puntuales y resolutivos.
Recomiendo esta empresa cien por cien.

Tecnovision Malaga - Málaga, Málaga
jessyka M. O.
1/5

He tenido muy mala experiencia con ésta empresa, os cuento lo que nos ha ocurrido. Llevaba varias semanas con el problema de que el sonido del telefonillo de casa no se escuchaba cuando se llamaba desde el panel del timbre exterior de la fachada, por lo cual llamé a la empresa para dar aviso a un técnico para solucionar el problema (partiendo de la base que tanto el telefonillo de casa como el exterior no tienen ni 1 año de instalación nueva (por normativa deben de tener garantía de 1 año como mínimo y el timbre de panel exterior que es donde estaba el problema se considera elemento común ya que se comparte con los demás vecinos). Viene el técnico el pasado jueves día 07/03/2024 y le dice a mi novio que tiene que pagarle 35€ ( en concepto de gastos de desplazamiento) y si no tenía efectivo que le acompañaba al cajero a sacar dinero ó bien se hacia mediante bizum (Menos mal que no estuve yo sino llamo a la policía). Y para rematar no nos da una factura. Llamo a la empresa para reclamar y me dicen que es normal ese cobro y que en 24h me envían la factura. Aún no he recibido ninguna factura y no sé si saben que es OBLIGATORIO realizar facturas de todos los servicios realizados porque para eso PAGAMOS. Siento que nos han engañado y estafado. Ya sólo me queda ponerles una hoja de reclamación ante la oficina del consumidor y que ellos tramiten la sanción administrativa que corresponda dichas acciones fraudulentas.

Subir