Telecable - Antequera, Málaga - Antequera, Málaga

Dirección: C. Infante Don Fernando, 9, 29200 Antequera, Málaga, España.
Teléfono: 951483939.

Especialidades: Proveedor de servicios de telecomunicaciones.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

📌 Ubicación de Telecable - Antequera, Málaga

Telecable - Antequera, Málaga C. Infante Don Fernando, 9, 29200 Antequera, Málaga, España

⏰ Horario de Telecable - Antequera, Málaga

  • Lunes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Telecable Antequera, ubicada en la calle Infante Don Fernando número 9, en la ciudad de Antequera, Málaga, España, es una empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones para los usuarios de la zona.

Como proveedor de servicios de telecomunicaciones, Telecable Antequera se esfuerza en proporcionar a sus clientes una amplia gama de opciones, desde conexión a internet hasta televisión por suscripción y telefonía. Especialidades: Proveedor de servicios de telecomunicaciones.

El establecimiento es accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la atención a clientes con discapacidades físicas. Además, acepta pagos móviles mediante NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, ofreciendo diversas opciones para la comodidad de sus clientes. Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.

En cuanto a opiniones, Telecable Antequera tiene un total de 63 valoraciones según Google My Business. Sin embargo, su opinión media es de 2.4/5, lo que podría indicar que hay espacio para el mejoramiento en el servicio y la satisfacción de los clientes. Opiniones: Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business. Opinión media: 2.4/5.

Para aquellos que buscan más información o necesitan contratar servicios de telecomunicaciones, Telecable Antequera puede ser una opción. Sin embargo, es importante consultar también otras empresas y comparar precios y servicios para asegurarse de recibir el mejor trato y atención al cliente.

Para contactar con Telecable Antequera, pueden llamar al teléfono 951483939, o visitar su dirección en C. Infante Don Fernando, 9, 29200 Antequera, Málaga, España.

👍 Opiniones de Telecable - Antequera, Málaga

Telecable - Antequera, Málaga - Antequera, Málaga
Irene M. R.
1/5

26 de mayo de 2024. No tengo internet ni tampoco me han comunicado nada. No hay ningún teléfono de incidencias. (El pasado 24 de septiembre de 2023 hubo problemas y si lo comunicaron). Deberían dar alguna explicación al menos pues a la hora de pagar hay que pagar también el día de hoy.
*Por si os sirve de ayuda, ha cambiado la red y hay que meter de nuevo la clave en todos los dispositivos. Una chorrada que podrían haber avisado

Telecable - Antequera, Málaga - Antequera, Málaga
MARIA T. D. H.
1/5

Desde ayer viernes 7/6/24 no tenemos internet, nadie responde a los mensajes de aviso ni tampoco comunican nada, pero el pago si hay que tenerlo al día, no se puede tolerar.

Telecable - Antequera, Málaga - Antequera, Málaga
Nioh K.
1/5

Es una vergüenza que desde que habéis aumentado los mb, lleve desde diciembre con un ping superior a 30 ms, cuando antes de diciembre siempre tenia entre 14-20 ms, e dado varios partes y todavía estoy esperando algún tipo de respuesta, pero la factura bien que la cobráis sin problema, ni compensacion ni nada. Estaba muy contento con ustedes hasta final del año pasado...

Telecable - Antequera, Málaga - Antequera, Málaga
Javier S. (.
1/5

Velocidad lenta (120mb/s al lado del router, contratados 200mb/s) y cortan el internet, hoy domingo 26 de mayo la han vuelto a cortar, excelente servicio

Telecable - Antequera, Málaga - Antequera, Málaga
Cristian G.
1/5

Es un timo eso de que tienes velocidad de 300 mbps yo e comprobado mi conexión desde lejos desde cerca, inalambrica y por cable el resultado es el mismo de 20 a 25 mbps, llame a la compañía y claro ello no son culpables nunca supuestamente la culpa es de las paredes que si el ordenador que si una cosa y otra al final me voy a dar de bajo por es un timo ai compañias mejores y con precios más competitivos

Telecable - Antequera, Málaga - Antequera, Málaga
Rafael V.
1/5

dos semanas despues de esta reseña volvemos a tener un corte esta vez por una supuesta obra para mejorar la infraestructura que ponen a hacer sin previo aviso al cliente.

NO CONTRATEIS TELECABLE.

actualizo: tres dias despues de que solucionen la averia vuelve a fallar y no dan aviso ni respuesta.

edito por la respuesta del propietario de abajo.

la puntuacion no es por esta averia, es porque minimo una vez al mes nos quedamos colgados. siempre teneis una excusita o lo que sea para justificaros.

por cierto, lo de la masiva de orangelos es mentira ya que ellos tienen internet, sinverguenzas.

Telecable - Antequera, Málaga - Antequera, Málaga
David C.
1/5

Pésimos, no tienen servicio al cliente cuando hay problemas con la conexión, solo puedes llamar en horario de tienda y eso si tienes suerte de que te cojan la llamada y también si tienes suerte de que te arreglen el problema porque siempre te dicen lo mismo... Reinicio de router. Deberían de tener un servicio de atención más extendido, porque la conexión tiende a fallar, lo único bueno que tienen es el precio con respecto a otros operadores.

Actualizacion: Llevamos 24 horas sin Internet y esto apunta a que mañana nos levantaremos sin Internet también, es lamentable que esta tarde he llamado 12 veces y el teléfono lo tienen desconectado para no dar la cara. La primera vez que veo que un proveedor de Internet deja a sus clientes más de 1 día sin su servicio, lamentable.

Telecable - Antequera, Málaga - Antequera, Málaga
A. J.
1/5

Que nadie pique con esta empresa.
Supuestamente deberían llegar 300 Mbps, hecho el test de velocidad con el ordenador conectado por cable = 1.85 Mbps y con el móvil por wifi = 1.61 Mbps.
Es imposible contactar con ellos, llevo dos semanas llamando todos los días y sólo he conseguido hablar una vez con ellos y su respuesta, literal: "Es que claro, estáis todos viendo Netflix a la vez..." Me dicen que al día siguiente por la tarde vendrá un técnico al que, por supuesto, estoy esperando todavía.
Lamentable servicio y penosa asistencia técnica.

Subir